clinica estetica

Una piel uniforme y luminosa


Debido al paso del tiempo, al abuso del sol, a rutinas cosméticas inadecuadas y a otros factores externos, como la contaminación, la piel va sufriendo y acumulando daño, que se traduce en manchas, rojeces, rugosidades y un tono desigual.

Para tratar estos problemas de la piel y rejuvenecer tenemos distintos tratamientos, entre ellos, el más popular puede ser el IPL, vamos a explicar porqué.


¿Qué es la IPL?

La luz intensa pulsada es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. Rejuvenece la piel  del rostro, las  manos, el cuello o el escote de forma no  agresiva y con excelentes resultados.

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la IPL?

El IPL es el tratamiento que se ha convertido en unos de los más populares y demandados para el rejuvenecimiento facial, pero realmente está justificado.

Por una parte es no invasivo, mínimamente doloroso, no deja marcas, salvo un leve eritema que desaparece en unas horas, no necesita anestesia, ni reposo. Al día siguiente podemos hacer una vida completamente normal.

Por otro lado, la eficacia de sus resultados con un efecto natural y armonioso, no deja indiferente a todo el  que lo prueba.

En resumen, los principales beneficios que te aporta el IPL o Luz Intensa Pulsada son:

  • Reducción de enrojecimiento facial
  • Trata patología como la rosácea, el acné y  la cuperosis
  • Eliminación de pequeñas venitas en el rostro
  • Piel más suave y luminosa, con una textura uniforme
  • Eliminación de manchas oscuras, pecas o marcas solares
  • Reducción de tamaño del poro
  • Reducción de pequeñas arrugas
  • Se Puede tratar cara, cuello, escote y manos
  • Es compatible con otros tratamientos estéticos

¿Necesita cuidados especiales post tratamiento?

La principal es que no te expongas al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

Además, debemos hidratar correctamente la zona y seguir las indicaciones y recomendaciones de tu médico.

NUESTRO EQUIPO: Ya nos conocéis, nosotras sólo apostamos por lo mejor. Es nuestra primera gran apuesta y después de valorarlo mucho y hacer estudios comparativos, sin ninguna duda nos decidimos por la mejor plataforma del mercado.


Harmony XL PRO Edición especial, es la nueva versión de la reconocida plataforma Harmony XL PRO de Alma

Harmony XL Pro es una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de necesidades estéticas. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, esta plataforma multiaplicación líder ofrece la gama más completa de tecnologías luz y láser, cabezales y métodos de tratamientos que logran resultados excepcionales. 

Otro beneficio único de Harmony XL PRO es la posibilidad de realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías, en línea con el enfoque holístico y personalizado actual de la Dermatología y la Medicina Estética, permitiendo tratamientos centrados en el paciente para lograr mejores resultados.